jueves, 19 de marzo de 2015

JOVEN MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CAER POR TRAGALUZ DE SU VIVIENDA

subir imagen
Apenas enterados del percance, los agentes ediles han acudido al predio a prestar ayuda; sin embargo, por precaución, ya que la víctima podría haber sufrido alguna fractura, han llamado a los bomberos, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Una joven de 23 años de edad, que había quedado herida luego de caer inexplicablemente por el tragaluz de su vivienda, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y evacuada, con el apoyo de los bomberos, al hospital Regional para su atención. La emergencia ha ocurrido alrededor del mediodía de este jueves, en el interior de la vivienda ubicada en la manzana R, lote 26, de la urbanización Los Jazmines, según explica un informe de los agentes ediles que ayudaron a la joven.

El documento agrega que la víctima ha sido identificada como Jenifer Yanira Coscol del Río, de 23 años de edad, aproximadamente, quien ha preferido guardar silencio ante lo sucedido, al igual que sus familiares. Apenas enterados del percance, los agentes ediles han acudido al predio a prestar ayuda; sin embargo, por precaución, ya que la víctima podría haber sufrido alguna fractura, han llamado a los bomberos, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

A los pocos minutos han llegado voluntarios de la Cía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26, quienes han evaluado el estado de la mujer, la inmovilizaron, la subieron a una camilla y la llevaron al hospital Regional para su atención. El reporte edil añade que en el nosocomio, el médico de turno diagnosticó politraumatismo y ordenó radiografías para descartar fracturas, entre ellas una lesión que habría sufrido en la cadera. Finalmente, la tía de la herida, Margarita Chávez Villalobos, quien acompañó a su sobrina hasta el hospital, agradeció a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y a los voluntarios de los bomberos por haber apoyado a su familia durante la emergencia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...