jueves, 19 de marzo de 2015

EN TRUJILLO ANA REALIZÓ CONCURSO “APRENDER A CUIDAR EL AGUA PINTANDO”

subir imagen
El evento contó con el apoyo de la empresa Mall Aventura Plaza y Sedalib S.A. Esta actividad tendrá su fase final, con la premiación a los ganadores, el día viernes 20 de marzo en el “Foro Agua y Desarrollo Sostenible” que se realizará en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

Con el propósito de sensibilizar e incentivar buenas conductas de cuidado y preservación del agua en las nuevas generaciones, la Autoridad Nacional del Agua (ANA), llevó a cabo con éxito en la ciudad de Trujillo el concurso de dibujo y pintura en las instalaciones del Mall Aventura Plaza. El evento llevó por nombre “Aprender a Cuidar el Agua Pintando” en el cual participaron niños de las edades de ocho, nueve, diez y once años divididos en dos categorías: 8 a 9 y 10 a 11. Asimismo, la temática establecida para el concurso fue la importancia del agua para el desarrollo.

Cabe destacar la participación de Sedalib S.A. en la coorganización y el auspicio de la empresa Mall Aventura Plaza con el apoyo logístico y premios a los ganadores. El jurado estuvo compuesto por representantes de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Sedalib y la Escuela Superior de Bellas Artes de Trujillo. Esta actividad tendrá su fase final, con la premiación a los ganadores, el día viernes 20 de marzo en el “Foro Agua y Desarrollo Sostenible” que se realizará en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...