jueves, 17 de septiembre de 2015

APERTURAN INVESTIGACIÓN PRELIMINAR CONTRA JUECES QUE ACOGIERON HABEAS COPUS EN CASO NADINE HEREDIA

La OCMA precisa que la investigación aperturada a los jueces Juan Emilio Gonzales Chávez, Oscar Augusto Sumar Calmet y Hermilio Vigo Zevallos, se encuentra en trámite a cargo de un magistrado sustanciador, conforme al Nuevo reglamento del Procedimiento Administrativo Disciplinario.

La Jefatura de la Unidad de Investigación y Anticorrupción de la Oficina de Control de la Magistratura (UIA-OCMA) aperturó investigación preliminar contra los jueces de la Sexta Sala Penal para Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima, que declaró fundada la demanda de hábeas corpus en favor de la ciudadana Nadine Heredia Alarcón.

La OCMA precisa que la investigación aperturada a los jueces Juan Emilio Gonzales Chávez, Oscar Augusto Sumar Calmet y Hermilio Vigo Zevallos, se encuentra en trámite a cargo de un magistrado sustanciador, conforme al Nuevo reglamento del Procedimiento Administrativo Disciplinario, respetándose los principios de celeridad y del debido procedimiento.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...