Madre de Dios, Tumbes y Moquegua registran los índices más bajos de proveedores sancionados. En total fueron inhabilitados 2 mil 706 proveedores a nivel nacional, siendo Lima la que encabeza las sanciones con 1,231, vale decir, el 45% del total de sancionados, reveló la Presidente Ejecutiva del OSCE Magali Delgado Rojas.
El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado –OSCE informó que al primer semestre del presente año, las regiones de Lima, Junín y La Libertad registran el mayor número de proveedores sancionados, mientras que las regiones de Madre de Dios, Tumbes y Moquegua tienen el menor número de sancionados, de acuerdo a la Base de Datos del Registro Nacional de Proveedores – RNP.
En total fueron inhabilitados 2 mil 706 proveedores a nivel nacional, siendo Lima la que encabeza las sanciones con 1,231, vale decir, el 45% del total de sancionados. En tanto que Madre de Dios solamente tiene 6 sancionados que representan el 0.2% del total. El OSCE detalló que luego de Lima siguen: Junín con 145; La Libertad (126), Áncash (121), Piura (111), Puno (105), Cusco (103), Lambayeque (85).
No hay comentarios:
Publicar un comentario