jueves, 24 de marzo de 2016

CAMIÓN VOLQUETE GENERA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TRUJILLO SUR Y DISTRITOS

Contacto de un camión volquete contra la línea de transmisión 1117, ubicada en el  Asentamiento Humano Antenor Orrego del Distrito El Porvenir, afectó a los 110 mil clientes alimentados eléctricamente de las Subestaciones de transformación Trujillo Sur, El Porvenir, y Huaca del Sol.

Hidrandina, hace de conocimiento a sus clientes, autoridades y comunidad en general que la interrupción del servicio eléctrico ocurrido este miércoles a las 11:54 se originó debido al contacto de un camión volquete contra la línea de transmisión 1117, ubicada en el  Asentamiento Humano Antenor Orrego del Distrito El Porvenir, afectando a los 110 mil clientes alimentados eléctricamente de las Subestaciones de transformación Trujillo Sur, El Porvenir, y Huaca del Sol. La empresa eléctrica informó que el servicio eléctrico se restableció a las 12:17 horas totalmente.

Las zonas afectadas fueron Centro Histórico de Trujillo, urbanizaciones Santa María, San Vicente, El Sol, Torres Araujo, San Andrés, Chicago, Zona Franca, La Noria, Palermo, Monserrate, Miraflores, Santo Dominguito, El Bosque, El Recreo, Sánchez Carrión, San Salvador, Buenos Aires Norte y Sur, Vista Alegre, Vista Hermosa, Aranjuez, Casuarinas, Covicont, Covirt, Luis Albretch, Los Patos, Nuevo Barraza, Santa Rosa, Los Sapitos, La Merced, La Arboleda, Ingeniería, El Galeno y Daniel Hoyle.

Asimismo, Santa Teresa, Huerta Grande, Rázuri, Intendencia, El Molino, Los Jardines, Santa Leonor, Covicorti, Rinconada, sector ex fundo Larrea, El Progreso, Belén, Los Rosales de San Luis, San Andrés, Cooperativa Santa Rosa, Parque Industrial Sur y Santa Edelmira. Además los distritos de Víctor Larco, Moche, Salaverry, Virú y Chao así como los clientes de uso exclusivo de las zonas indicadas. La empresa eléctrica agradece la compresión por las molestias generadas considerando que la interrupción del servicio eléctrico fue por causas ajenas a la responsabilidad y control de Hidrandina.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...