jueves, 24 de marzo de 2016

ARRESTAN A HERMANOS ACUSADOS DE ASALTAR A JOVEN

Los individuos han manifestado llamarse Nikko Brezney Liza Rodríguez (20) y (28), sin domicilio ni oficio conocido, en tanto que el agraviado ha sido identificado como H.A.A.J., de 23 años, residente en la provincia de Sullana, pero alojado temporalmente en un hotel de la Urb. La Perla.

Dos hermanos acusados de haber asaltado a un joven sullanense que se encontraba de paso por la ciudad, tras lo cual le robaron sus pertenencias, han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes. Los individuos han manifestado llamarse Nikko Brezney Liza Rodríguez (20) y (28), sin domicilio ni oficio conocido, en tanto que el agraviado ha sido identificado como H.A.A.J., de 23 años, residente en la provincia de Sullana, pero alojado temporalmente en un hotel de la Urb. La Perla.

La intervención se ha producido minutos después de la una de la madrugada, en la sexta cuadra de la avenida Moche, en la jurisdicción de la urbanización Santa María. Los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el mencionado lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un joven que pedía ayuda para atrapar a dos tipos que acababan de asaltarlo y robarle un teléfono móvil, un reloj de metal y una billetera con todos sus documentos y dinero en efectivo.

Agregan que de inmediato han localizado a los imputados a poca distancia de la escena del atraco, tras lo cual han logrado alcanzarlos e intervenirlos, logrando recuperar las pertenencias de la víctima, las que fueron encontradas escondidas en la indumentaria de los individuos, durante el registro personal. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que los delincuentes han sido conducidos en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, al igual que el agraviado, donde han sido puestos a disposición de la Policía Nacional, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...