jueves, 24 de marzo de 2016

SERENOS AUXILIAN A ANCIANA MORDIDA POR CAN

Cuando los agentes efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la mencionada calle de la zona uno de la ciudad, observaron a una anciana que se quejaba de intensos dolores provocados por la mordedura de un perro, que luego de cometer la agresión desapareció sigilosamente de la escena.

Una anciana de 81 años de edad, que había resultado con serias lesiones en la pierna derecha tras ser atacada por un perro callejero, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes la han trasladado en una ambulancia al hospital Regional, para las atenciones médicas correspondientes. La víctima de la agresión del can –que desapareció rápidamente de la escena luego del ataque–, ha manifestado llamarse Luisa Paredes Paredes (81), domiciliada en la calle Pedro Muñiz 1204, urbanización Sánchez Carrión.

La emergencia ha sucedido en torno a las cinco de la tarde de este martes, en la segunda cuadra de la calle Leningrado, en la jurisdicción de la urbanización Santa Isabel. Cuando los agentes efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la mencionada calle de la zona uno de la ciudad, observaron a una anciana que se quejaba de intensos dolores provocados por la mordedura de un perro, que luego de cometer la agresión desapareció sigilosamente de la escena.

Agregan que al examinar a la mujer, han notado que las heridas en la pierna eran de consideración, por lo que han procedido a solicitar, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, la presencia de los voluntarios de los bomberos. El reporte de los agentes añade que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, han evaluado a la anciana, la han colocado sobre una camilla y han procedido a conducirla al hospital Regional, para las atenciones médicas respectivas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...