jueves, 24 de marzo de 2016

PERÚ SALE DECIDIDO A TUMBARSE A LA VINOTINTO

El DT del seleccionado nacional alinearía un once de la siguiente manera: Pedro GalleseLuis Advíncula (Corzo)Carlos ZambranoCarlos AscuesJuan VargasRenato TapiaOscar VilchezChristian CuevaJefferson FarfánClaudio Pizarro y Paolo Guerrero.

La selección nacional se encuentra mentalizado en superar a la selección de Venezuela y de esta manera mantener vivas las esperanzas de meterse a la zona de clasificación en las eliminatorias Rusia 2018. El partido se jugará hoy desde las 9:15 p.m., en el estadio Nacional de Lima. “El equipo lo tengo bastante definido pero prefiero no especular y esperar a último momento por la recuperación de todos. Hoy pude contar con todos en la práctica, pero deje que algunos se recuperen. Para el partido contare con todos en su totalidad, por lo que la formación estaría mañana o el mismo día del partido”, sostuvo Gareca.

En tanto, declaró que su propuesta de juego no variará para el duelo ante los llaneros. “La propuesta será siempre la misma, de iniciativa. Esperemos que el desempeño y las actuaciones sean buenas, pero la propuesta será la misma. Tomaremos la iniciativa ante la necesidad que tenemos ante un equipo que también está necesitado”, agregó. Sobre los arqueros y la recuperación de Jefferson Farfán, Gareca manifestó: “Estará el arquero que tenga continuidad mayor. Tenemos tres buenos arqueros y la posibilidad de poder elegir. Los tres son parejos y muy competitivos. Farfán nunca estuvo descartado. Siempre tuvo el compromiso, la fe y la capacidad de poder llegar para este partido y ese fue siempre el plan con él”.

El DT de nacionalidad argentina paró un once de la siguiente manera: Pedro Gallese, Luis Advíncula (Corzo), Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Renato Tapia, Oscar Vilchez; Christian Cueva, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...