viernes, 24 de febrero de 2017

Mañana se celebra el gran corso del carnaval “Alegría sin igual” en Huanchaco

El mismo día de este Gran Corso se realizan las entregas de premios, además de terminar la noche con una gran fiesta por el Carnaval que pretende rendir homenaje a las reinas ganadoras de las competencias, con fuegos artificiales, bailes, entre otros, aseguró Luis José Bazán Pinillos.

Como ya es costumbre, Huanchaco celebra su siempre colorido y animado Corso, en el cual se presentan las diferentes reinas de este año junto a sus comparsas, dando un espectáculo esperado por todos los visitantes de este balneario. Luis José Bazán Pinillos, Presidente del Club de Huanchaco informó que esta colorida tradición de verano se inicia a las 8:00 de la noche. La concentración y punto de salida será en la avenida La Ribera, frente al estadio, para luego hacer todo el recorrido hasta el Club Huanchaco.

El mismo día de este Gran Corso se realizan las entregas de premios, además de terminar la noche con una gran fiesta por el Carnaval que pretende rendir homenaje a las reinas ganadoras de las competencias, con fuegos artificiales, bailes, entre otros. El Presidente del Club Huanchaco refirió que las comparsas de las reinas participarán con casi 100 acompañantes y habrá otros espectáculos que darán mayor realce a las actividades que está preparando el Club Huanchaco. 

La 40° edición del Carnaval de Huanchaco culmina el sábado 11 de marzo, con la realización del también tradicional “Palo Cilulo” al cual se tiene estimado que acudan cientos de turistas y también está agendado como una actividad cultural en el calendario de PromPerú.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...