viernes, 24 de febrero de 2017

Olvídate del verano y dile adiós al tradicional 2x1 en tragos

"Ambiente acogedor y la calidad en la atención de nuestros clientes nos convierte en una de las mejores propuestas para disfrutar unas horas al día y relajarnos con los amigos. Fridays evoluciona su Happy Hour, y es una forma de celebrar estos 20 años de gran acogida que hemos tenido en Trujillo”, comentó Claudia Aliaga.

En esta época de intenso calor nada más placentero que disfrutar de la bebida que más te gusta y especialmente si viene con una súper alternativa en el mejor lugar. Fridays con motivo de celebrar sus 20 años en el Perú invita a su público trujillano a vivir una nueva experiencia refrescante. Fridays es considerado el mejor lugar para tomarse unos tragos y más aún con el súper Happy Hour, donde el cliente puede escoger 2 tragos diferentes por solo 25 soles. Un nuevo concepto de Happy Hour “Libertad para elegir”, donde los trujillanos pueden disfrutar de las mejores bebidas desde las 5:00 p.m., hasta el cierre.

"Un ambiente acogedor y la calidad en la atención de nuestros clientes nos convierte en una de las mejores propuestas para disfrutar unas horas al día y relajarnos con los amigos con este nuevo concepto, Fridays evoluciona su Happy Hour, y es una forma de celebrar estos 20 años de gran acogida que hemos tenido en Trujillo”, comentó Claudia Aliaga, Gerente de Fridays Trujillo. De esta manera Fridays recompensa la preferencia que tiene en nuestra ciudad y brinda una innovadora alternativa para disfrutar con amigos. ¡Ven y olvídate del verano en Fridays!

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...