jueves, 27 de abril de 2017

Gimnasta trujillana obtiene medallas de Oro y Plata en Panamá

La emocionada atleta dirigida  por la profesora Sixtina Palza Carranza, subió tantas veces al pódium así como sus compañeras que forman parte de la selección nacional y que también recibieron las condecoraciones ratificando el buen nivel de la gimnasia nacional en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017.

La Gimnasta trujillana Sharom Prieto Parimango, se llenó de medallas y distinciones meritorias consiguiendo en la última parte de la gimnasia rítmica, medallas de oro y plata, en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017. Prieto Parimango consiguió la soñada presea de Oro en All round, sumatoria de puntos en todas las modalidades, más la medalla de plata con el elemento Aro, logrando además una buena ubicación con los elementos cinta y pelota, así como primer puesto en su división nivel 2.

La emocionada atleta dirigida  por la profesora Sixtina Palza Carranza, subió tantas veces al pódium así como sus compañeras que forman parte de la selección nacional y que también recibieron las condecoraciones ratificando el buen nivel de la gimnasia nacional. La jornada gimnastica culminó con broche de oro en el gimnasio de la Autoridad del Canal de Panamá, que lucio repleta de espectadores, por la expectativa de la etapa decisiva y que reunió en competencia a 79 deportistas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...