jueves, 27 de abril de 2017

Rehabilitan estadio municipal para reactivar actividades deportivas

El gerente municipal Lic. Raúl Álvarez Herrera destacó que existe la trabajo apoyando el torneo del “deporte rey” para que se siga desarrollando en este escenario deportivo, por lo que se están intensificando los trabajos de limpieza y empezar con el refaccionamiento de las paredes derribadas.

El estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de El Porvenir va quedando en óptimas condiciones para jugar los dos últimos encuentros del campeonato de futbol de primera división en la que están luchando por el segundo lugar Sport Santa Rosa y Defensor Porvenir al tener como virtual campeón al Atlético Nuevo Perú que jugaran de local la etapa provincial de la Copa Perú.

Luego de sufrir las inundaciones de los 7 huaicos, que afectó todo el rectángulo de juego y las primeras graderías, la municipalidad distrital de El Porvenir con el alcalde Paul Rodríguez Armas, en coordinación con los directivos de la liga de futbol de El Porvenir que preside Cesar Valverde Diéguez, están  trabajando con las maquinarias como cargador frontal, volquetes en la limpieza y erradicación de los desmontes y escombros, que culminarán con el aplanamiento del escenario deportivo.

El gerente municipal Lic. Raúl Álvarez Herrera destacó que existe la trabajo apoyando el torneo del “deporte rey” que se sigan desarrollando en este escenario deportivo, por lo que se están intensificando los trabajos de limpieza y empezar con el refaccionamiento de las paredes derribadas. “Con esto estamos tomando las precauciones para el uso del estadio sin mayores riesgos y tener un escenario seguro y con garantías policiales”.

“Esto nos permitirá un buen   desarrollo de los encuentros deportivos, evitando los enfrentamientos entre barristas y dando seguridad a la terna de árbitros que muchas reciben son amenazados por malos hinchas“, agregó el funcionario municipal. Esta semana debe definirse si juegan la penúltima fecha de primera división porque se está haciendo un acondicionamiento temporal. Mientras, que, en el escenario del club del pueblo, también se hecho limpieza y erradicación del arenal que lleno la piscina y otra área recreativa, esperando ponerlo pronto en funcionamiento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...