Con esta iniciativa se espera colocar más de S/ 100 millones de soles en préstamos. “Nuestra microfinanciera está constantemente impulsando la creación de productos a la medida de nuestros actuales y futuros clientes”, comentó Nancy Baquedano, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.
Caja Trujillo lanzó su campaña Rapifácil Fiestas Patrias 2017 con la finalidad de ayudar al empresariado a nivel nacional, brindándole el capital necesario para sus negocios en esta época del año. Con esta iniciativa, se espera colocar aproximadamente más de 100 millones de soles como capital de trabajo y activo fijo para todos sectores relacionados a las mypes.
“Nuestra microfinanciera está constantemente impulsando la creación de productos a la medida de nuestros actuales y futuros clientes; en este sentido, creemos que esta campaña ayudará al empresario que por estas fechas requiere de un capital extra debido al dinamismo que suele haber en todos los sectores”, comentó Nancy Baquedano, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.
Cabe resaltar que la campaña concluye el 31 de julio del presente año y se podrá desembolsar entre un monto mínimo de 3 mil soles y un monto máximo de 100 mil soles. Finalmente, se debe señalar que pueden solicitar un crédito tanto los clientes recurrentes como aquellos que nunca han tenido relación con la microfinanciera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario