viernes, 7 de julio de 2017

Etoway y Huamachuco se juegan los Play Off del basquetbol

"Va ser una bonita final, hemos trabajado para llegar a esta etapa. Agradezco la confianza que tiene Etoway en mi persona y espero no defraudar. Hay que ser inteligentes para sacar adelante estos play off. Que la gente apoye y vaya al coliseo a ver estas finales", destacó Eduardo Dieguez.

Tras varias jornadas de juego, el Torneo Trujillano de Basquetbol llega a su punto culminante con el play off entre Etoway que buscará hacerse del título ante Municipal Huamachuco. Para salir campeón Etoway deberá ganar tres partidos, el primer duelo se inicia este lunes a las 8:30 p.m. en el Coliseo Gran Chimú. El conjunto de los 'móviles' atinará a toda la experiencia de jugadores como Eduardo Dieguez, Juan Manuel Ferradas, Cristian Aguilar y Cristian Vásquez que ya han jugado finales cuando defendian a Vallejo y eso pondrán ahora de manifiesto en estos play off.

Asimismo, el técnico de Etoway, el argentino Alejandro Gutiérrez, tambien tendrá a Gabriel Pastorino, Brando Pinco, Jorge Gonzales, Leandro Silva, Rúben Urquiaga y los venezolanos Amber Marín, Luis, Mora y Enguelbert Guerra para salir airoso en los partidos finales. "Va ser una bonita final, hemos trabajado para llegar a esta etapa. Agradezco la confianza que tiene Etoway en mi persona y espero no defraudar. Hay que ser inteligentes para sacar adelante estos play off. Que la gente apoye y vaya al coliseo a ver estas finales", destacó Eduardo Dieguez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...