viernes, 7 de julio de 2017

Trujillo ante los ojos del mundo por Panamericano U20 de atletismo

Países como Costa Rica, Surinam, Cuba, Panamá, Nicaragua, Haiti, Guatemala, Trinidad y Tobago, Honduras, Venezuela, Uruguay, Brasil, México, Costa Rica, Canadá, Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Barbados entre otros arribarán a nuestra ciudad que se convertirá en la capital del Atletismo durante 3 días.

A fin de brindar una  mayor promoción al deporte  del atletismo en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Federación Deportiva Peruana de Atletismo presentaron el XIX Campeonato Panamericano de Atletismo sub-20, el cual se realizará del 21 al 23 de julio en las instalaciones del estadio Chan Chan que albergará a más de mil deportistas de 32 delegaciones. Este campeonato es organizado por la Federación Peruana de Atletismo y la comuna provincial. Además cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, la Asociación Panamericana de Atletismo y la International Association of Athletics Federations (IAAF).

Países como Costa Rica, Surinam, Cuba, Panamá, Nicaragua, Haiti, Guatemala, Trinidad y Tobago, Honduras, Venezuela, Uruguay, Brasil, México, Costa Rica, Canadá, Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Barbados entre otros arribarán a nuestra ciudad que se convertirá en la capital del Atletismo durante 3 días gracias a las competencias que se desarrollarán en diferentes modalidades. La primera delegación en llegar será la de Estados Unidos que arribará a Trujillo el próximo 18.

La ceremonia de presentación estuvo a cargo del alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, el Gerente Municipal Bernardo Alva Pérez, el presidente de la Federación Peruana de Atletismo Gustavo Cárdenas Brou, la vicepresidenta de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo y directora general del Panamericano U20, Elena Mantilla Rivadeneira y el subgerente de Deportes: Eduardo Díaz Quiñonez y Julia Barreda del IPD Nacional. Como se sabe, el Complejo Deportivo Chan Chan  tiene capacidad para albergar a 5,000 espectadores quienes disfrutarán de diferentes competencias y sobre todo ver a las nuevas figuras de este deporte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Linda oportunidad para los espectadores de presenciar en acción a futuras empresario de atletismo de esta parte del mundo los mejores parabienes
y BENDICIÓN EH ILUMINICACIÓN PARA EL COMITE ORGANIZADOR. GRACIAS.







Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...