viernes, 7 de julio de 2017

La Libertad participa en el II Encuentro Nacional de Seguridad Vial

“El objetivo es fomentar más e ir consolidando una cultura de la prevención, promoviendo conocimientos y capacidades en los actores responsables en seguridad vial. Asimismo, la integración de los planes de trabajo de los consejos regionales, en armonía con las directivas del Consejo Nacional de Seguridad Vial”, dijo Ever Cadenillas Coronel.

Secretarios técnicos nacionales, gerentes, directores regionales de Transportes y Comunicaciones, y presidentes de los Consejos Regionales y Provinciales, asisten al II Encuentro Nacional de Consejos Regionales y Provinciales de Seguridad Vial 2017, los días 6 y 7 de julio, en Lima. El Consejo Regional de Seguridad Vial de La Libertad-CRSV-LL, que preside el gobernador, Dr. Luis Valdez Farías, está representado por el secretario técnico del CRSV-LL y gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Mg. Ever Cadenillas Coronel y el jefe del área de seguridad vial, Lic. Hebert Díaz.

“El objetivo es fomentar más e ir consolidando una cultura de la prevención, promoviendo conocimientos y capacidades en los actores responsables en seguridad vial. Asimismo, la integración de los planes de trabajo de los consejos regionales, en armonía con las directivas del Consejo Nacional de Seguridad Vial”, dijo Cadenillas Coronel. Este importante evento, se realiza en el auditorio del Círculo de Oficiales de la Guardia Republicana de San Isidro; y La Libertad, expondrá la experiencia de conformación, de los 12 consejos provinciales de seguridad vial en la Región y estrategias de enseñanza en las instituciones educativas.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...