martes, 11 de julio de 2017

Etoway gana primer partido de los Play Off por título de basquetbol

En el cuarto periodo el conjunto de los ‘móviles’ volvió a tener dominio en el resultado y fue manteniendo su ventaja de hasta siete puntos, culminando con el marcador a su favor de 69 a 60, sacando así la ventaja en el primer partido, mañana miércoles volverán a verse las caras en el segundo partido.

Se jugó el primer partido de los play off y el equipo que dio el primer golpe de esta final que estuvo disputada de principio a fin, fue Etoway quien superó 69-60 a Municipal Huamachuco, en partido jugado en el Coliseo Gran Chimú. Mañana miércoles se vuelven a ver las caras a las 8:30 p.m. en el segundo partido final. Las acciones se iniciaron con mucho estudio, pasaron varios minutos y a pesar de que había un ritmo de ida y vuelta nadie puntuaba, eso evidenciaba que se venía un partido atractivo.

Fue Huamachuco quién abrió el marcador con una triangulación entre Arcia, Rebaza y Bobadilla, para tomar ventaja en el primer periodo, conforme iban pasando los minutos el marcador se iba apretando, tal es así que finalizan con un parcial de 11-10 a favor del cuadro huamachuquino. En el segundo periodo fue Etoway que tomó la iniciativa con Mora, Marín y Diéguez y empezó a tomar ventaja tal es así que este tiempo terminaba favoreciendo al equipo de los ‘móviles´ con un 32-26.

Para el tercer periodo ambos técnicos ponían lo mejor de sí en la estrategia y movían su banco si bien Etoway empezó a tener ventaja hasta en 10 puntos, Uquiaga y Guerra sobresalían, en tanto Huamachuco con canastas de tres de Farías y Ruiz aprovechando la desconcentración de su rival llegó a empatarle 44-44 con buena actuación De Paula, terminando este tiempo 52-50. Ya en el cuarto periodo el conjunto de los ‘móviles’ volvió a tener dominio en el resultado y fue manteniendo su ventaja de hasta siete puntos, culminando con el marcador a su favor de 69 a 60, sacando así la ventaja en el primer partido, mañana miércoles volverán a verse las caras en el segundo partido.

Etoway (69): Luis Mora, Amber Marín, Rubén Urquiaga, Eduardo Diéguez y Juan Ferradas; luego ingresaron Gabriel Pastorino, Engelbert Guerra, Cristian Vásquez. DT Alejandro Gutiérrez.
Huamachuco (60): Marco Rebaza, Felipa de Paula, Sergio Bobadilla, Alejandro Arcia y Ángel Ruiz. Ingresando en pasajes del encuentro Roberto Caperna, Francisco Farías. DT. Panfet Menendez.
Árbitros: Richard Merino, Bruno Zapata y Arturo Sisniegas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...