martes, 11 de julio de 2017

Preparan campeonato “Glorias del fútbol” y “Glorias del voleibol”

“Buscamos crear espacios de entretenimiento sano para niños, jóvenes y adultos, y esta vez nos toca brindar un torneo donde nuestros máximos referentes de fútbol y vóley podrán deleitarnos con sus mejores jugadas, siendo ejemplo además, para nuestra juventud”, manifestó Eduardo Díaz Quiñones, subgerente de Deportes de la MPT.

Bajo el lema “Más deporte, menos violencia” y promoviendo la práctica del deporte en los adultos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) desarrollará la edición número 29 del Campeonato Glorias del Fútbol, que llevará por nombre “Lorenzo ´Lolito´ Paredes Alfaro” y la segunda edición del Campeonato Glorias del Voleibol, denominado “Nadia Chero Tinoco”.

Dichos torneos serán inaugurados el sábado 05 de agosto en la Casa de la Juventud a partir de las 10:00 a.m. y participan instituciones y clubes con deportistas desde los 50 hasta 75 años de edad. Durante las últimas ediciones, las “Glorias del Fútbol” y “Glorias del Voleibol” han tenido bastante éxito por lo que se espera superar el número de inscritos del año pasado, el cual ascendió a mil participantes.
“Nosotros buscamos crear espacios de entretenimiento sano para niños, jóvenes y adultos, y esta vez nos toca brindar un torneo donde nuestros máximos referentes de fútbol y vóley podrán deleitarnos con sus mejores jugadas, siendo ejemplo además, para nuestra juventud”, manifestó Eduardo Díaz Quiñones, subgerente de Deportes de la comuna provincial.

Los homenajeados en Glorias de Fútbol y Voleibol serán: Lorenzo “Lolito” Paredes Alfaro y Nadia Chero Tinoco respectivamente, quienes fueron grandes representantes y símbolos de estas disciplinas deportivas. La ceremonia de condecoración se realizará este miércoles 2 de agosto a partir de las 7:00 p.m. en el salón Consistorial de la MPT.

Las inscripciones van del 10 al 21 de julio, en las instalaciones de la Piscina Gildemeister, en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. En esta edición de “Glorias de Fútbol” las categorías son de 50 a más. Estos torneos son totalmente gratuitos, siendo el único requisito presentar dos copias de DNI.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...