jueves, 12 de octubre de 2017

Brindan capacitación integral a conductores y promotores de salud

“La temática otorgada, permitió reforzar conocimientos de los conductores y promotores de salud, en seguridad vial y respeto a las normas, jornada y horario de trabajo, Conducta prososcial de los conductores y los accidentes de tránsito, y Primeros auxilios en accidentes de tránsito”, reveló Edith Chuco.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, dentro las actividades celebratorias por la semana de la seguridad vial, otorgó charlas de capacitación y sensibilización a conductores y promotores de salud; informó la gerente (e), Ing. Edith Chuco. Asimismo, señaló, que la finalidad fue proporcionarles educación en seguridad vial, con la finalidad de contribuir y consolidar la cultura vial, creando hábitos de prevención y comportamientos viales valorando el respeto a la vida y a la seguridad en las vías.

“La temática otorgada, permitió reforzar conocimientos de los conductores y promotores de salud, en seguridad vial y respeto a las normas, jornada y horario de trabajo, Conducta prososcial de los conductores y los accidentes de tránsito, y Primeros auxilios en accidentes de tránsito”, dijo Chuco. Las capacitaciones y charlas de sensibilización, estuvieron bajo la responsabilidad del, Abg. Franco Rodríguez, Ing. Carlos Soto, y el Mg. Jorge Rodríguez, de las gerencias regionales de Trabajo y Promoción del Empleo, Salud y Transportes y Comunicaciones.

“Los casi 50 asistentes, recibieron material educativo, con el cual pueden realizar réplicas en diversas instituciones, con el objetivo de educar y sensibilizar a más ciudadanía, a fin de disminuir los accidentes de tránsito”, puntualizó Chuco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...