jueves, 12 de octubre de 2017

Más del 90% de los smartphones que se adquieren en cuotas son 4G

Hugo González, Director de Ventas y Distribución de Claro, indicó además que el catálogo de equipos disponible para esta opción de compra supera los 70 modelos –la gran mayoría 4G- y pueden ser adquiridos en 12 o 18 cuotas mensuales dependiendo del plan.

Claro informó que más del 26% de sus ventas de Smartphone se realizan por la modalidad de adquisición en cuotas. En ese sentido, Hugo González, Director de Ventas y Distribución de Claro, detalló que a la fecha más de 300 mil clientes han obtenido sus equipos utilizando este beneficio. “Acceder a un celular con más funcionalidades y mejores características que el anterior se ha vuelto casi una necesidad para las personas. Hoy más del 90% de los Smartphones que vendemos en cuotas son 4G” señala.

El ejecutivo de Claro indicó además que el catálogo de equipos disponible para esta opción de compra supera los 70 modelos –la gran mayoría 4G- y pueden ser adquiridos en 12 o 18 cuotas mensuales dependiendo del plan. “Este beneficio permite a muchos de nuestros clientes acceder a un equipo de características premium, con cómodas cuotas y sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito”, señaló. Por ejemplo, contratando un plan Claro Max 59 los clientes tienen la posibilidad de adquirir un Smartphone Motorola Moto C o Huawei Y5 Lite 2017 en 12 cuotas de S/ 6 mensuales; o en plan Claro Max 79 acceder a un equipo LG K8 2017 en 12 cuotas de S/ 9 mensuales.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...