lunes, 11 de diciembre de 2017

Inician entrega de juguetes en zonas pobres de Laredo

Juguetes se repartirán en las 42 zonas rurales del distrito, el 17 será en zona urbana de Laredo. La entrega se inició el domingo 10 de diciembre y culminará el 23 del presente mes y el 17 será en la zona urbana del distrito de Laredo. El alcalde Javier Rodríguez Vásquez agradeció el noble gesto de la gente participaba de la entrega de estos juguetes.

La Municipalidad Distrital de Laredo y la División de Servicios Sociales entregaran cientos de juguetes en los próximos días a las zonas más pobres, con la participaran de los trabajadores, agentes municipales y dirigentes de cada zona del distrito, informó el alcalde Javier Rodríguez Vásquez. Estos juguetes, previamente serán seleccionados y se repartirán dentro de las 42 zonas rurales que conforman el distrito, de manera especial para niños pertenecientes a familias de bajos recursos económicos.

La entrega se inició el domingo 10 de diciembre y culminará el 23 del presente mes y el 17 será en la zona urbana del distrito de Laredo. Rodríguez Vásquez agradeció el noble gesto de la gente participaba de la entrega de estos juguetes y manifestó que la ayuda en estas épocas es indispensable. “Quiero extender un saludo especial a los padres de familia de nuestro distrito, las madres saben que realizamos estos eventos con mucho cariño, no habrá abundancia, pero sí mucho afecto y cariño por nuestros niños, para sacarles una sonrisa en estas fiestas”, expresó el burgomaestre.

Por su parte, la comuna distrital invoca a todas las familias de las zonas rurales de Laredo para acercarse e inscribirse en esta entrega para los más pequeños.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...