lunes, 11 de diciembre de 2017

“Pégate al Mediodía” celebra 14 años en la televisión regional

“Trujillo Vip Producciones”, ha decidido festejar los 14 años de Pégate al Mediodía, retornando a nuestras ya conocidas y multitudinarias “Caravanas familiares”, y así ofrecer un evento de calidad para los miembros de la familia, a realizarse en el gran centro recreacional La Rinconada, este domingo 17 de noviembre a partir de las 11 de la mañana.

El programa televisivo “Pégate al Mediodía”, que se transmite en un horario estelar, de lunes a viernes de 12 m. a 1 p.m. por la señal de canal 15, TV COSMOS, con la conducción de la bella y carismática, Karla Paredes Castañeda, cumple un año más de brindar diversión y entretenimiento sano, además de contribuir a la recuperación de valores para la familia peruana,  a través de la proyección social que se realiza, el cuál es “un pilar fundamental” en el desarrollo del programa, y  siempre agradeciendo la confianza y fidelidad de sus televidentes que año a año nos permiten ingresar a sus hogares y ser parte de su vida.

Por lo mencionado, la productora de TV. “Trujillo vip producciones”, la cual produce el programa, ha decidido festejar los 14 años de Pégate al Mediodía, retornando a nuestras ya conocidas y multitudinarias “Caravanas familiares”, y así ofrecer un evento de calidad para los miembros de la familia, a realizarse en el gran centro recreacional La Rinconada, este domingo 17 de noviembre a partir de las 11 de la mañana. El mencionado evento se realizará gracias a la coorganización con el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) y la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Ellos han depositado su confianza con la finalidad de brindar un espectáculo familiar que acoja a los moradores de los distritos de El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza, Huanchaco y Trujillo. Este show familiar se iniciará con “show infantil” a cargo de “los Chupetines”, después llega el turno de los jóvenes con el “Show de Reggaetón” a cargo “Moro”, no pudiendo faltar el show criollo a cargo de Emilio Miguel y El Portuguéz; y para cerrar con broche de oro: el show de cumbia con las mejores “orquestas en vivo y en directo”.

Así estaremos disfrutando al ritmo de: Reynaldo y el Gran Sexteto, Las Voces de Oro, Latín Band, Orquesta Karen y sus Divas y desde Colombia: Sombilongo, y la musicalización estará a cargo de nuestro DJ oficial “dj fedex”. Para cerrar este magnífico evento, “soplaremos nuestras 14 velitas”  con Mariachi Garibaldi. En este show familiar no puede faltar la conductora del programa Pégate al Mediodía, Karla Paredes Castañeda, quien llevará muchos regalos a montones y sorpresas para las familias asistentes.

La familia de Pégate al Mediodía, en estos 14 años contigo, reafirmará su compromiso con su público televidente de llevar un “sano entretenimiento”, además de agradecer que hayan abierto las puertas de su casa y confiado en la labor de jóvenes profesionales en las comunicaciones, quienes a través de la empresa “Trujillo Vip Producciones”, viene produciendo este programa con ideas innovadoras y propias. ¡Pégate Al Mediodía, 14 años contigo…los esperamos!

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...