martes, 20 de febrero de 2018

Caja Trujillo plantea superar los S/ 2,400 millones en créditos

Este es uno de los objetivos propuestos en el Plan Estratégico 2018-2020 presentado por la Gerencia Central Mancomunada. Otro de los objetivos institucionales es el de lograr mayor eficiencia, fomentando el  uso de los diversos canales de atención  con los que ya cuenta Caja Trujillo a fin de brindar una atención cercana al cliente.

La Gerencia Central Mancomunada de Caja Trujillo presentó este mes el Plan Estratégico 2018-2020, en el cual se establecen los objetivos que tiene la microfinanciera en el largo plazo y las acciones a realizar para conseguirlos. Dentro de las metas planteadas, hacia el 2020, Caja Trujillo tiene como objetivo superar los S/ 2,400 millones de soles en créditos otorgados; para ello, entre otras acciones, se ha establecido un plan de expansión que permitirá fortalecer su presencia en la Zona Norte, Centro y Sur del país, esperando alcanzar una cobertura de más de 100 puntos de atención en los próximos tres años en todo el Perú.

Otro de los objetivos institucionales es el de lograr mayor eficiencia, fomentando el  uso de los diversos canales de atención  con los que ya cuenta Caja Trujillo a fin de brindar una atención cercana al cliente a través de su red propia de  agentes corresponsales que supera los 190 puntos de atención a nivel nacional, así como poner la tecnología al servicios de todos sus clientes a través de una nueva aplicación móvil y el fortalecimiento de su canal homebanking que actualmente registra más de 370,000 transacciones anuales.

“Como microfinanciera, siempre estamos pensando en cumplir objetivos tanto en el corto como en el largo plazo; que permitan mejorar nuestros resultados es por ello que el directorio y la Gerencia Central Mancomunada de Caja Trujillo, el último fin de semana convocó a más de 250 líderes de nuestra entidad en el I Encuentro de Triunfadores, a fin de desplegar los tres objetivos institucionales trazados para el período 2018-2020: Contar con clientes fidelizados, lograr colaboradores competentes y motivados y alcanzar un crecimiento con rentabilidad y responsabilidad social.”, comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas.

Cabe destacar que el plan contempla 10 pilares estratégicos a desarrollar, entre los que destacan la mejora de procesos, usar la tecnología a todo nivel, mejorar e implementar nuevos productos, impulsar la productividad y mejorar la gestión con los clientes y con el personal.

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