martes, 20 de febrero de 2018

Nivelan y afirman arenales de Alto Salaverry con apoyo de maquinaria regional

Luis Valdez Farías, tras escuchar a los moradores, se comprometió  a seguir apoyándolos con la misma maquinaria durante una semana más para complementar lo hecho y afirmar otras tres calles aledañas. Igualmente se comprometió a volver pronto al Alto Salaverry para entregar en donación utensilios para implementar un comedor popular.

Calles que hasta hace poco eran arenales o solo trocha en Alto Salaverry empezaron a convertirse en vías afirmadas, permitiendo el tránsito normal de vehículos diversos, entre ellos los de servicio público, mejorando las condiciones de vida de la  población del lugar. Esto fue verificado por el gobernador regional Luis Valdez Farías, que recibió el saludo y agradecimiento de  contentos moradores que salieron a su encuentro para dialogar con él y darle a conocer otras necesidades.

La autoridad regional llegó hasta la altura del paradero 11, en el límite entre los distritos de Moche y Salaverry, para verificar el trabajo de nivelación y de afirmado hecho a lo largo de 11 cuadras de una de las calles intervenidas durante la última semana. En este lugar, con la maquinaria del Gobierno regional de La Libertad: una motoniveladora, un cargador frontal, un rodillo y cuatro volquetes, se están transformando las condiciones rústicas de la superficie de lo que utilizaban como calles, lo que era una de las prioridades de la población.

Valdez, tras escuchar a los moradores, se comprometió  a seguir apoyándolos con la misma maquinaria durante una semana más para complementar lo hecho y afirmar otras tres calles aledañas. Igualmente se comprometió a volver pronto a  esta parte de Alto Salaverry para entregar en donación utensilios para implementar un comedor popular de la zona. “Vamos a traer una cocina, ollas y menaje”, dijo.

No hay comentarios:

Adquirirán equipos de control migratorio para nuevo Aeropuerto

Mediante un proceso de encargo a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), informó Migraciones. Contarán con un mejorado siste...