martes, 20 de febrero de 2018

LG y Entel ofrecen hasta más de 15% de descuento en smartphone

Promoción estará disponible a nivel nacional en tiendas Oechsle y Plaza Vea. La oferta estará activa desde el 9 de febrero hasta el 31 de marzo de 2018. El smartphone K4 tiene una batería removible de 2,500 mAh, lo que permite su uso por mucho más tiempo.

LG y Entel ofrecen una promoción a nivel nacional para adquirir el smarpthone LG K4 2017 en las tiendas Oechsle y Plaza Vea a S/ 289 para Portabilidad, es decir, con 17% de descuento. El dispositivo tiene como características principales contar con selfie panorámico y simulador de flash en su cámara frontal. La promoción es bajo la modalidad Prepago y la compra del equipo  deberá de efectuarse mediante la tarjeta OH. En caso de no contar con esta tarjeta, el precio del equipo será de S/ 319, es decir, con 9% de descuento.

La oferta estará activa desde el 9 de febrero hasta el 31 de marzo de 2018. El smartphone K4 tiene una batería removible de 2,500 mAh, lo que permite su uso por mucho más tiempo. Además, presenta una pantalla de peso ligero y de 5.0”; y a nivel de cámaras presenta una cámara posterior de 8MP, mientras que la frontal es de 5MP. Asimismo, LG señala que la cámara frontal incluye la función de Selfie al Instante, que consiste en cerrar la mano y formar un puño frente a la cámara para activar el selfie y capturar de manera automática la imagen.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...