martes, 20 de febrero de 2018

Limpian cunetas de la carretera San Ignacio – Collambay

Municipalidad Provincial de Otuzco y Distrital de Sinsicap trabajan de la mano en prevención del riesgo. Estas acciones se ejecutan a fin de prevenir el riesgo de desastres en esta temporada de lluvia inminente. Luis Rodríguez Rodríguez, continúa trabajando por el desarrollo y bienestar de la población de Otuzco y sus distritos.

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional celebrado entre la Municipalidad Provincial de Otuzco (MPO) y la Municipalidad Distrital de Sinsicap (MDS), la Unidad de Maquinaria de la comuna provincial se encuentra realizando la limpieza de las cunetas de la carretera Mucha – C.P. San Ignacio – Collambay, distrito de Sinsicap, cuya extensión es de 22 kilómetros.

Estas acciones se ejecutan a fin de prevenir el riesgo de desastres en esta temporada de lluvia inminente. En ese sentido, la Municipalidad Provincial de Otuzco apoya con las unidades de maquinaria pesada en tanto la Municipalidad Distrital de Sinsicap provee el combustible. De esta manera, la institución edil provincial, liderada por el alcalde Luis Rodríguez Rodríguez, continúa trabajando por el desarrollo y bienestar de la población de Otuzco y sus distritos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...