martes, 20 de febrero de 2018

Lista única en elecciones de Cooperativa San Lorenzo

Los socios deberán acudir a sufragar ya que de no hacerlo tendrán que pagar una multa ascendente al 2% de UIT, equivalente a S/ 83.00 soles de acuerdo al art. 26 del Reglamento General de Elecciones; si es miembro de mesa y no acude a cumplir con su responsabilidad, tendrá que pagar una multa de 3% de UIT, equivalente a S/ 124.50 soles.

Una sola lista denominada “Unidos por San Lorenzo”, postula en el proceso electoral que realiza la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo el domingo 25 de febrero, con la finalidad de cubrir vacantes de delegados integrantes de la Asamblea General, la que fue convocada por el Consejo de Administración de la institución crediticia. Según informó el presidente del comité electoral, Jorge Vejarano León, es la única lista que ha cumplido con los requisitos para participar en las elecciones, compuesta por socios representativos, de mucha experiencia y preparados para asumir el encargo de representar a todos los socios.

Vejarano León recordó que los socios deberán acudir a sufragar ya que de no hacerlo tendrán que pagar una multa ascendente al 2% de UIT, equivalente a S/ 83.00 soles de acuerdo al art. 26 del Reglamento General de Elecciones; si es miembro de mesa y no acude a cumplir con su responsabilidad, tendrá que pagar una multa de 3% de UIT, equivalente a S/ 124.50 soles. Asimismo señaló que las elecciones se realizarán desde las 8:30am hasta las 04:00pm, para lo cual se instalarán 12 mesas de sufragio en las instalaciones de su oficina principal, Ayacucho 780; 01 mesas en su agencia de Virú, calle Independencia 574.

Asimismo, 01 mesa en la agencia de El Porvenir, calle Micaela Bastidas 1135 y 01 mesa en su agencia de La Esperanza, Av. Condorcanqui 1199, 01 mesa en la agencia de Huamachuco, Jr. Sánchez Carrión 717 y 01 mesa en su agencia de Chocope, Jr. Mariscal Cáceres 370. Informó que en esta oportunidad se ha dispuesto la instalación, en el local central, de 01 mesa especial, donde votarán los socios mayores de edad, socias embarazadas, socios con discapacidad y transeúntes.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...