martes, 24 de abril de 2018

Dictan Cadena Perpetua para violador de su primo hermano

Según el Ministerio Público los hechos ocurrieron en reiteradas ocasiones en el AA.HH. Santa Lucía del Distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad. Los exámenes practicados al menor por el médico legista de la División Médico Legal I de Pacasmayo concluyen que el menor tiene signos de abuso sexual.

El Fiscal Adjunto, Dr. Agustín Germán Risco Baquedano de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pacasmayo, logró que el Tercer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Trujillo imponga la pena de cadena perpetua contra el acusado Jaime Molina Terrones como autor del delito de violación sexual en agravio de su propio primo hermano de 10 años de edad. Asimismo, el condenado deberá pagar cuarenta mil soles por concepto de reparación civil a favor del menor agraviado.

Según la investigación del Ministerio Público los hechos ocurrieron en reiteradas ocasiones en el AA.HH. Santa Lucía del Distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad. Los exámenes practicados al menor por el médico legista de la División Médico Legal I de Pacasmayo concluyen que el menor tiene signos de abuso sexual. De la evaluación psicológica se concluye que el agraviado presenta indicadores de afectación psicoemocional compatibles a experiencias negativas en el área psicosexual, corroborándose objetivamente la imputación que la víctima le hiciera a Jaime Molina Terrones como el autor de la violación sexual en su contra.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...