martes, 24 de abril de 2018

Multan a choferes por miccionar en la vía pública

Hace unos meses, la entidad edil emprendió una campaña a cargo del Área de Fiscalización en coordinación con el Servicio de Seguridad Ciudadana y la Comisión Ambiental de Víctor Larco para erradicar la mala costumbre en los ciudadanos de miccionar en las calles y preservar el ornato e imagen del turístico distrito.

Unas 31 multas fueron impuestas por la Municipalidad de Víctor Larco, a personas naturales y jurídicas, por miccionar en la vía pública, dando cumplimiento a la ordenanza municipal N°007-2013 que en su código C176, sanciona con 415 soles por ensuciar la vía pública, como resultado de satisfacer necesidades fisiológicas. Entre los sancionados figuran los conductores de vehículos Cristian Enriquez Urbano, Brian Quipuzcoa, César Rodríguez Luján, Roger Paredes Aguilar, Juan Baldeón Andia, César Sánchez Aguilar, Juan Pelaez Marquina, Segundo Mantilla Ayala y Fernando Atalaya Vásquez.

Asimismo, Filver Villanueva Valdivia, José Zavaleta Rodríguez, Jorge Campos Siccha, Antonio Vera Rubio, Jhonny Barrios Choton, Miller Aguilar Contreras, Rubén Contreras Reues, Santiago Cruz Julca, Nicolás Pérez Rodríguez, Roberto Cabrera Cruz, Ramiro Verde Mendocilla, Francisco Briceño Zare, Arthur Ávalos Celi, Samuel Verónico Alvarado, Hugo Mariños Gavidia, Javier García Coronado, Felipe Gonzáles Rodríguez, César Arroyo Cribillero y la empresa Corporación Constructora Alfa SAC, entre otros.

Como se recuerda, hace unos meses, la entidad edil emprendió una campaña a cargo del Área de Fiscalización en coordinación con el Servicio de Seguridad Ciudadana y la Comisión Ambiental de Víctor Larco para erradicar la mala costumbre en los ciudadanos de miccionar en las calles y preservar el ornato e imagen del turístico distrito de luces y aguas. Como se sabe, el distrito cuenta con 210 modernas cámaras de video vigilancia que, a la par de garantizar la seguridad, a diario detectan taxistas y transeúntes miccionando en la vía pública y en estos casos, el personal de serenazgo los interviene.

No hay comentarios: