martes, 24 de abril de 2018

Municipalidad Salaverry promueve práctica del deporte

Comuna distrital apoya el campeonato de Baloncesto 2018, el campeonato Futbol 7 denominado “De vuelta al barrio”, el torneo de vóley mixto inter familias 2018 salaverrinas y la competición del deporte rey fulbito 7 categoría libre a realizarse en Alto Salaverry.

La municipalidad distrital de Salaverry a través  del área deporte y recreación, vienen promoviendo la integración ente sus vecinos y la práctica  deporte inter barrios, con los campeonatos Baloncesto 2018, Futbol 7 denominado “De vuelta al barrio”, vóley mixto inter familias 2018 y  de fulbito categoría libre Alto Salaverry,  así lo dio a conocer Félix  Campaña Silva, alcalde de Salaverry. Los interesados que deseen participar de cada uno de estos campeonatos podrán acercase a la oficina deporte de la comuna salaverrina en horarios de oficina de lunes a viernes. 

El campeonato de Baloncesto 2018 se inicia este viernes 27 de abril con el relámpago en el coliseo comandante Ward, desde la 8 de la noche. El campeonato Futbol 7 denominado “De vuelta al barrio” se iniciara el 20 de mayo, torneo de  vóley  mixto inter familias 2018 salaverrinas, empezará el día 21 de mayo, la competición del deporte rey fulbito 7 categoría libre a realizarse en Alto Salaverry se inicia el día 25 mayo. Los premios para cada uno de los campeonatos deportivos van desde los mil soles para el primer lugar hasta 200 soles para el 4 lugar.

Además, reconocimiento a cada uno de los deportistas que destaquen en cada uno de los campeonatos, como a la participación de los equipos participantes. Las inscripciones se encuentran abiertas para los interesados que deseen inscribir a sus barrios o sectores  en los diferentes campeonatos que la municipalidad está organizando con el objetivo de fomentar las relaciones interpersonales entre vecinos y barrios, como la masificación del deporte en las diferentes disciplinas, agregó Campaña Silva.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...