jueves, 7 de junio de 2018

Construcción de cerco perimétrico brinda seguridad a alumnos en Monchacap

“Antes nuestra institución solo tenía un cerco de pencas y arbustos por donde ingresaban los animales y no había seguridad ni para nuestros hijos ni para los equipos del colegio como computadoras y mobiliario”, expresó Uver Reyes Martínez, alcalde del centro poblado de Monchacap, quien agradeció al alcalde provincial Luis Rodríguez Rodríguez.

Más de 200 niños de la I.E. Javier Heraud Pérez del centro poblado de Monchacap, distrito de Usquil, provincia de Otuzco, ahora estudiarán en condiciones de seguridad gracias a la construcción del nuevo cerco perimétrico ejecutado por la Municipalidad Provincial de Otuzco, representada por el alcalde Luis Rodríguez Rodríguez. La obra está valorizada en S/. 230,120.10 y contempla la construcción de 254 metros de cerco perimétrico con asentado de ladrillo caravista barnizado, una entrada principal y dos accesos secundarios.

“Antes nuestra institución solo tenía un cerco de pencas y arbustos por donde ingresaban los animales y no había seguridad ni para nuestros hijos ni para los equipos del colegio como computadoras y mobiliario”, expresó Uver Reyes Martínez, alcalde del centro poblado de Monchacap. La ceremonia de inauguración de esta obra se desarrolló en el marco del XLVI aniversario de fundación de la I.E. Javier Heraud Pérez de Monchacap, la misma que estuvo presidida por la autoridad provincial.

No hay comentarios: