jueves, 7 de junio de 2018

Juramentó nuevo ministro de Economía y Finanzas

Carlos Oliva asumió el cargo durante una ceremonia realizada en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno. Ocupó el cargo de viceministro de Hacienda en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) entre mayo de 2011 y mayo de 2015. También trabajó como vicepresidente del directorio del Banco de la Nación.

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, tomó juramento esta tarde a Carlos Oliva Neyra como ministro de Economía y Finanzas, durante una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. Oliva Neyra es economista por la Universidad del Pacífico y magíster en Economía por la Universidad de Georgetown. Además, es candidato a Ph.D. en Finanzas Internacionales, Finanzas Públicas y Teoría Monetaria en la Universidad de Georgetown. Asimismo, se desempeñó como director del Banco Central de Reserva de Perú (BCRP) entre junio de 2015 y agosto de 2016.

Ocupó el cargo de viceministro de Hacienda en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) entre mayo de 2011 y mayo de 2015. También trabajó como vicepresidente del directorio del Banco de la Nación. Fue economista país para Chile, Colombia y Venezuela del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); miembro del Consejo Directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN) y director de la Maestría de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico. De igual modo, laboró como consultor externo para el BID así como para el Banco Mundial.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...