jueves, 7 de junio de 2018

Ordenan prisión preventiva para sujeto que abusó de hijastra

Durante la audiencia de prisión preventiva se dio a conocer, que el ahora interno del establecimiento penitenciario de Trujillo inició la agresión sexual tocando indebidamente a su hijastra, de entonces ocho años de edad, cuando su conviviente y madre de la menor se ausentaba de la casa donde vivían ubicada en la urbanización Las Quintanas.

Nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de violación sexual, en agravio de una menor de edad, ordenó el magistrado Eduardo Carlos Medina Carrasco -como juez especializado de turno- para un hombre que abusó sexualmente de su hijastra desde que aquella tenía nueve años de edad. Víctor Bejarano Acevedo (33) fue denunciado por la madre de la menor agraviada, hoy de 15 años de edad e iníciales M.Z.O.T., ante el Ministerio Público y luego de que encontrará un cuaderno donde la adolescente escribió sentirse "sucia e infeliz" por todo lo que venía sufriendo con su padrastro, motivo por el cual -en enero de este año- intentó suicidarse cortándose las venas de sus manos.

Durante la audiencia de prisión preventiva se dio a conocer, que el ahora interno del establecimiento penitenciario de Trujillo inició la agresión sexual tocando indebidamente a su hijastra, de entonces ocho años de edad, cuando su conviviente y madre de la menor se ausentaba de la casa donde vivían ubicada en la urbanización Las Quintanas (Trujillo). Según el testimonio de la agraviada, Víctor Bejarano Acevedo solía amenazarla con matar a su mamá si le contaba lo sucedido.

Aseguró que éste siempre era violento con su progenitora y sus dos hermanos menores, hijos de su abusador sexual, por lo que tenía temor de que cumpliera con las amenazas y que junto a sus hermanos menores quedará huérfana.    Cabe precisar, que en su defensa, el abogado del procesado aseguró que la denuncia interpuesta por la madre de la menor en contra de su patrocinado es por represalia, un acto de venganza por las medidas de protección que un juez de familia de esta Corte Superior de Justicia le otorgó a su cliente por violencia familiar.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...