jueves, 7 de junio de 2018

Presidente Vizcarra clausurará mañana Agromin 2018

Los ministros de las carteras de Agricultura y Energía y Minas también participarán de la ceremonia. “Para la organización de AGROMIN, es un honor recibir al Presidente y nos sentimos orgullosos de que el esfuerzo de reunir a especialistas de los sectores agrario y minero para debatir temas trascendentales”, afirmó Rómulo Mucho Mamani.

Tras culminar el segundo día de jornadas académicas en el marco de la realización de la I Convención AgroMinera – AGROMIN 2018, en Trujillo. El presidente del evento, Ing. Rómulo Mucho Mamani, confirmó la presencia del mandatario de Estado e indicó que este gesto demuestra el compromiso del Estado en recoger las propuestas y recomendaciones de los sectores económicos más importantes del país.

“Para la organización de AGROMIN, es un honor recibir al Presidente Martín Vizcarra y nos sentimos orgullosos de que el esfuerzo de reunir a especialistas de los sectores agrario y minero para debatir temas trascendentales para ambas actividades, puedan ser elevadas a las autoridades competentes. Ese es el gran objetivo y razón de ser del evento, lograr que la agrominería sea considera como una política pública, este es el primer paso para caminar hacia el desarrollo sostenible”, afirmó Mucho.

En otro momento, mencionó que, durante el bloque de clausura del programa de conferencias se contará también con la presencia del Ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo y el Ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes quienes informarán sobre las acciones y visión de trabajo de sus respectivas carteras, temas que precisamente convocan la organización de AGROMIN. Además, Mucho confirmó la presencia del Ministro de la Producción quien acompañará la representación de Estado durante la clausura del evento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...