jueves, 2 de agosto de 2018

Luis Valdez expone mañana ante el Consejo Regional

“Creo que es necesario y oportuno presentarme ante el Consejo Regional para informar sobre lo que consideren necesario y poder transmitirles lo que se ha hecho, cuáles son nuestras preocupaciones y qué es lo que esperamos del Consejo Regional para que sigamos trabajando en lo que resta de la gestión”, expresó el mandatario regional.

El Gobernador de la Región La Libertad, Luis Valdez Farías, estará mañana viernes ante el Consejo Regional en sesión ordinaria que tiene como único punto de agenda su presentación, programada para las 10:00 a.m., donde expondrá logros y avances de gestión y responderá lo que los consejeros quieran conocer. Al respecto sostuvo que es necesaria y oportuna su presencia. “Como dijimos antes, en cuanto hubiera la posibilidad en nuestra recargada agenda de ir al Consejo Regional lo haríamos y eso se hará mañana viernes”, puntualizó.

Agregó que independientemente de ello, de manera permanente tiene reuniones con los consejeros regionales y autoridades locales, en su despacho, para coordinar la solución de problemas en sus jurisdicciones o para acelerar acciones de desarrollo. “Creo que es necesario y oportuno presentarme ante el Consejo Regional para informar sobre lo que consideren necesario y poder transmitirles lo que se ha hecho, cuáles son nuestras preocupaciones y qué es lo que esperamos del Consejo Regional para que sigamos trabajando en lo que resta de la gestión”, dijo.

Valdez adelantó el Gobierno Regional de La Libertad es uno de los que más ha trabajado en lucha contra la corrupción y que podría citar muchos ejemplos, más allá de lo que se pueda decir por intereses personales, subalternos o con claro sesgo político. “Hemos demostrado transparencia como gobierno regional y eso hay que reconocerlo”, manifestó. La autoridad regional evitó responder a cuestionamiento de personas que están participando en política, específicamente que candidatean en el actual proceso electoral, señalando que por mandato de la ley está impedido de dar declaraciones al respecto.

Sostuvo que la agenda que tiene el Ejecutivo es bastante recargada, pero que se dio la oportunidad de conversar con el pleno del Consejo, aparte de las reuniones que siempre ha tenido con cada uno de los consejeros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...