miércoles, 27 de febrero de 2019

Exportadores eligen mañana a nuevo presidente de ADEX

La generación de empleo, lucha contra la pobreza y creación de polos de desarrollo al interior del país, en regiones como Ica, Piura, La Libertad, Lambayeque y Arequipa, son algunos de los logros por el crecimiento de ese sector. El objetivo que se busca es que el impacto de las exportaciones llegue a cada vez más regiones del país.

Este jueves 28 de febrero se realizarán las elecciones internas para elegir al nuevo presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), quien liderará los destinos de ese gremio para el periodo 2019-2021. Desde sus inicios, hace 45 años, ADEX se caracteriza por hacer llegar a las autoridades propuestas que impulsen el crecimiento del país a través de las exportaciones.

La generación de empleo, lucha contra la pobreza y creación de polos de desarrollo al interior del país, en regiones como Ica, Piura, La Libertad, Lambayeque y Arequipa, son algunos de los logros por el crecimiento de ese sector. El objetivo que se busca es que el impacto de las exportaciones llegue a cada vez más regiones del país. En ese sentido se invita a todos los asociados hábiles de ADEX para que ejerzan su voto, este jueves 28 de febrero en las instalaciones del gremio, Av. Javier Prado N° 2875, San Borja, desde las 9.00 a.m. hasta las 18.00 p.m.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...