viernes, 2 de noviembre de 2007

BASQUETBOLISTAS TRUJILLANAS CUMPLEN NOTABLE PARTICIPACIÓN EN NACIONAL INTERCLUBES

Las trujillanas se impusieron a las characatas por el score de 54 a 35, estos 19 puntos de diferencia demuestran la supremacía de las norteñas, destacando la decidida participación de las basketbolistas Claudia Cáceres Saldaña, Fiorella Meléndez y Alejandra Ruíz.

Brindando un gran espectáculo deportivo, las equipistas del Seleccionado de Básquet de Trujillo, representados en esta oportunidad por el equipo del Golf y Country Club, tuvieron una destacada participación el día de ayer cuando enfrentaron al representativo de Arequipa, al cual derrotaron contundentemente en el marco del Campeonato Nacional Interclubes de Basket, categoría cadetes, que se desarrolla en las instalaciones del Coliseo “Eduardo Dibos” de Lima
.

Las trujillanas se impusieron a las characatas por el score de 54 a 35, estos 19 puntos de diferencia demuestran la supremacía de las norteñas, destacando la decidida participación de las basketbolistas Claudia Cáceres Saldaña, Fiorella Meléndez y Alejandra Ruíz. Según manifiestan los espectadores, ambos equipos se dieron íntegros en la cancha deleitando a los asistentes que tuvieron la oportunidad de apreciar un gran partido. Con este resultado, alentador, crecen enormemente las expectativas de clasificación a la siguiente fase para las trujillanas.

El próximo rival de las norteñas, será el representativo de Tarma, contra quienes se medirán el día de hoy a las 19:15 horas (00:15 GMT) en la cancha auxiliar del Eduardo Dibos. Para el sábado 2 de noviembre, las representantes del Golf y Country Club de Trujillo sostendrán dos duros encuentros, jugarán con Huacho a las 09:00 horas, y con el representativo de Ilo a las 19:00 horas. Finalmente el domingo 4 de noviembre, nuestras aguerridas muchachas definirán con el anfitrión Lima.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...