viernes, 2 de noviembre de 2007

SANTANA SE DIVORCIA TRAS 34 AÑOS DE MATRIMONIO


El músico mexicano reconoció hace un par de años, durante la publicación de las memorias de su mujer, que no había sido muy buen marido: "Sinceramente, les ofrecí disculpas a ella y a mis hijos de cuando yo no estaba en mis cabales e hice algo doloroso".

Carlos Santana y su esposa, Deborah, han iniciado los trámites de divorcio, tras 34 años de matrimonio y tres hijos en común. Deborah Santana presentó la demanda el 19 de octubre ante la Corte Superior del condado de Marin. Alegó diferencias irreconciliables aunque en sus memorias, tituladas Space Between the Stars (Espacio entre las estrellas), y publicadas en 2005, la mujer del músico asegura que el renombrado guitarrista le fue infiel. El portavoz de Santana, Michael Jensen, ha declinado hacer declaraciones: "Es un asunto privado y no hay comentarios".

El músico mexicano reconoció hace un par de años, durante la publicación de las memorias de su mujer, que no había sido muy buen marido: "Sinceramente, les ofrecí disculpas a ella y a mis hijos de cuando yo no estaba en mis cabales e hice algo doloroso". "Esto me ha ayudado a ser más humilde y esforzarme más por ser el hombre que ella quiere que sea", dijo entonces.

Los Santana no se han dedicado sólo a la música. Juntos crearon la Fundación Milagro, una organización social que apoya a niños desamparados. A principios de año, anunciaron la intención de establecer tres restaurantes de comida mexicana en la región de la Bahía de San Francisco que llevarían el nombre de “María” en honor de una de las canciones del disco Sobrenatural que le dio a Santana nueve premios Grammy. (Agencias)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...