viernes, 2 de noviembre de 2007

PRESIDENTE DE MÉXICO CANCELA VISITA A PERÚ POR DESASTRE NATURAL EN SU PAÍS


Felipe Calderón ha dicho que las inundaciones en Tabasco, en el sureste mexicano y donde la crecida de varios ríos ha dejado más de un millón de damnificados y la destrucción de todos los cultivos, es uno de los peores desastres naturales en la historia del país.

El presidente de México, Felipe Calderón, canceló su viaje al Perú, Panamá y Colombia por las enormes inundaciones que afectan el estado sureño de Tabasco y que han dejado cerca de un millón de damnificados. La gira de Calderón estaba prevista para la próxima semana. La presidencia mexicana dijo, sin embargo, que Calderón no canceló su participación en la Cumbre Iberoamericana, que se celebrará en Chile entre el 8 y 10 de noviembre.

Aún así, tampoco se ha descartado que pudiera ausentarse definitivamente de la cita si empeoraba la situación en Tabasco. Calderón ha dicho que las inundaciones en Tabasco, en el sureste mexicano y donde la crecida de varios ríos ha dejado más de un millón de damnificados y la destrucción de todos los cultivos, es uno de los peores desastres naturales en la historia del país.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...