viernes, 2 de noviembre de 2007

SOFÍA MULANOVICH CLASIFICA A CUARTA RONDA DEL MUNDIAL DE SURF


De esta manera, la peruana clasificó a la siguiente etapa del certamen donde tendrá como rival a la australiana Amee Donohoe. Las tres primeras de la clasificación mundial, Stephanie Gilmore, Silvana Lima y Sofía Mulanovich, se mantienen en competencia.

La ex campeona del mundo, la peruana Sofía Mulanovich clasificó a la cuarta ronda del “Máncora Perú Classic”, tour mundial del World Championship Tour (WCT) de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) tras vencer a la francesa Caroline Sarran. Mulanovich aprovechó al máximo dos de las pocas buenas olas que hubieron en la serie 8 de la tercera ronda para lograr un puntaje de 14.67 (7.00 y 7.67), lo cual fue suficiente para superar los 10.26 (5.23 y 5.03) de la francesa Caroline Sarran.

De esta manera, la peruana clasificó a la siguiente etapa del certamen donde tendrá como rival a la australiana Amee Donohoe. Las tres primeras de la clasificación mundial, Stephanie Gilmore, Silvana Lima y Sofía Mulanovich, se mantienen en competencia. El escenario elegido para esta competencia internacional ha sido la playa Máncora, conocida por sus olas perfectas y esta ubicado a 1,164 kilómetros de Lima en la Panamericana Norte.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...