viernes, 2 de noviembre de 2007

ÓMNIBUS DE MÓVIL TOURS SE INCENDIA EN LA LIBERTAD Y SUS 40 PASAJEROS SE SALVAN DE MORIR


El fuego se habría producido a las 08:00 horas (13:00 GMT) del día de hoy, por un cortocircuito cerca de la llanta posterior derecha del vehículo de la empresa de transportes Movil Tours cuando éste se encontraba cerca de San Pedro de Lloc, capital de la provincia liberteña de Pacasmayo.

Alrededor de 40 pasajeros se salvaron de morir tras incendiarse hoy el bus interprovincial en el que viajaban a la altura del kilómetro 670 de la carretera Panamericana Norte, en el departamento de La Libertad. El fuego se habría producido a las 08:00 horas (13:00 GMT) del día de hoy, por un cortocircuito cerca de la llanta posterior derecha del vehículo de la empresa de transportes Movil Tours cuando éste se encontraba cerca de San Pedro de Lloc, capital de la provincia liberteña de Pacasmayo.

Felizmente, las llamas no se extendieron al resto del ómnibus, lo que dio tiempo a que los pasajeros se bajen del vehículo, que se dirigía de Chachapoyas (Amazonas) a Lima. Otra unidad de la empresa se dirige a la zona del incidente para trasladar a los asustados viajeros a la capital de la República. El 24 de octubre, un bus de la empresa Civa se incendió en la carretera Panamericana Sur, en el cruce con la avenida Benavides, en el distrito limeño de Surco. En el vehículo viajaban cerca de 60 personas, entre ellas 36 escolares que tenían previsto viajar a Cusco.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...