viernes, 2 de noviembre de 2007

DIRESA EVALUA LAS REDES DE SALUD DE LA LIBERTAD

Los resultados de este trabajo permanente de evaluación, fueron dados a conocer desde el mes de mayo, precisamente a 5 meses de haber generado esta directiva organizativa se están viendo resultados bastante positivos, por lo cual el doctor Henry Rebaza se sintió complacido por lo que se viene logrando en el aspecto sanitario.

Siguiendo con la direccionalidad que se ha trazado la Dirección Regional de Salud de La Libertad (DIRESA) viene llevando a cabo el trabajo de evaluación a las diferentes Redes Asistenciales de Salud de La Libertad con resultados bastante favorables, desde que asumió la gestión el Dr. Henry Rebaza Iparraguirre. La evaluación se circunscribió en el trabajo de gestión que se desarrolla en las redes.

Este trabajo tiene como protagonistas a los gerentes de las diferentes redes, así como a los subgerentes de microrredes como verdaderos facilitadores en la gestión de involucrar en los temas de salud a los diferentes municipios. De esta manera, se evalúo, igualmente las acciones realizadas dentro del Plan de Intervención en todo lo referente a la prevención y la educación en bien de la salud de la población.

Se tomó en cuenta en lo que se refiere al involucramiento, precisamente de los municipios dentro del contexto del Plan Territorial, que lleva a efecto el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Salud. Todas las redes mostraron el trabajo que vienen haciendo desde que la actual gestión generando una cultura organizativa para ahí despegar en un buen trabajo por parte de los involucrados.

Los resultados de este trabajo permanente de evaluación, fueron dados a conocer desde el mes de mayo, precisamente a 5 meses de haber generado esta directiva organizativa se están viendo resultados bastante positivos, por lo cual el doctor Rebaza se sintió complacido por lo que se viene logrando en el aspecto sanitario, al igual que en la prevención y educación.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...