lunes, 26 de noviembre de 2007

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD A GALERÍAS COMERCIALES DE TRUJILLO

En nuevo operativo del Comité Provincial Multisectorial de Defensa Civil quedó comprobada la desobediencia a las recomendaciones que desde hace alguna semanas atrás se viene haciendo a través de operativos preventivos, esta vez se detecto serias irregularidades en las Galerías de las calles Sinchi Roca y Zela.

Las galerías comerciales que funcionan en nuestra ciudad siguen en abierto desacatado a las normas de seguridad. En nuevo operativo del Comité Provincial Multisectorial de Defensa Civil, realizado la mañana de hoy, quedó comprobada la desobediencia a las recomendaciones que desde hace alguna semanas atrás se viene haciendo a través de los diferentes operativos preventivos. Esta vez, los centros comerciales inspeccionados fueron aquellos que se encuentran ubicados en las calles Sinchi Roca y Zela, del populoso Barrio Chicago.

En la mayoría de ellos se encontró extintores de incendios con fecha de vencimiento del 2006, vitrinas y mercadería en los pasadizos, deficientes instalaciones eléctricas, falta de señalización de zonas de seguridad y de evacuación, entre otros. En el Centro Comercial Don Carlos, también conocido como “El Palacio del Deporte”, debido a que la mayoría de comerciantes se dedica a la venta de artículos deportivos, hubo grandes mesas de trabajo en los pasillos obstaculizando el paso de los compradores.

Paul Díaz Vásquez, presidente de la Junta de Propietarios de las aproximadamente 300 tiendas que hay entre el primer y segundo piso, adelantó que están dispuestos a adecuarse a las normas para evitar el decomiso de sus productos. Mientras que el tercer y cuarto piso sigue siendo de propiedad de la empresaria Adriana Doig Manucci, según lo indicaron otros vendedores que denunciaron la falta de servicio en esta parte de las galerías, por lo que no se descarta una nueva intervención por parte de las autoridades.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...