lunes, 26 de noviembre de 2007

JULIE FREUND CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN EN “3ª TELESONRISA”

El Grupo Frágil estaría confirmando en las próximas horas; asimismo, está asegurada la presencia de los actores de la serie nacional “La Gran Sangre”: Pietro Sibylle, Joel Ezeta y Aldo Miyashiro. Evento se realizará a beneficio de niños pobres que estudian en la Corporación Educativa Popular.

Mientras que la reconocida cantante Julie Freund confirmó su presencia en la "3ª Telesonrisa”, en las próximas horas el grupo nacional "Frágil" deberá hacer lo propio, aseguraron los organizadores de este evento benéfico que se desarrollará en el campus de la Universidad Privada César Vallejo (UCV) el sábado 15 de diciembre. Participarán también los actores nacionales Pietro Sibylle, Joel Ezeta y Aldo Miyashiro de la serie “La Gran Sangre”, así como las mejores agrupaciones musicales de nuestra ciudad.

Con la realización de este evento, se busca beneficiar a la Corporación Educativa Popular (CEP), institución que fuera creada por el sacerdote Víctor Hugo Tumba y brinda diariamente alimentación, educación y ayuda psicológica a 215 niños pobres del sector Ramón Castilla de Huanchaco. El evento, que será televisado en vivo y en directo, es organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y UCV Canal 15 y tiene por finalidad recolectar víveres, regalos, juguetes y materiales de construcción.

Entre los auspiciadotes figuran: Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, Coca Cola, Minera San Manuel, Grupo Gloria, Modatec, Emtrafesa, Visualiza Adversiting, municipalidades de El Porvenir, Huanchaco, La Esperanza, entre otros. También Razzeto, Autoboutique Cess Car, Fundo La Merced, Club de Prensa de Trujillo, Digital Press, Noticiastrujillo.com, Trujilloeventos.com, Trujilloenjuerga.com, Impresiones Peruanas, Glorisa y Lácteos La Merced. Asimismo, han asegurado su participación las orquestas Remembers, Influencias, Mecano Band, Tributo Band, Azulejos y el show infantil “Eduardo y Vannesa”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...