lunes, 26 de noviembre de 2007

GOBIERNO REGIONAL CONDECORÓ A COLEGIO “MARCELINO CHAMPAGNAT” DE TRUJILLO

Integrantes del prestigioso plantes se coronaron como Campeones Nacionales de Fútbol Interescolar en la categoría Sub 14 y estarán viajando hoy a Chile para participar en Campeonato Sudamericano de Fútbol Escolar de donde prometer regresar con la copa.

Merecido reconocimiento, el Gerente General del Gobierno Regional de La Libertad, Eco. Napoleón Vilca García, condecoró con la Medalla de La Libertad y diploma de reconocimiento a los integrantes del equipo de fútbol del colegio “Marcelino Champagnat” quienes obtuvieron recientemente el Campeonato Nacional de Fútbol Interescolar en la categoría sub 14. Los campeones parten hoy a la región La Serena, en Chile, donde representarán a nuestro país en el Campeonato Sudamericano Escolar de Fútbol en la referida categoría.

En su discurso, Napoleón Vilca expresó a los campeones el saludo institucional del Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, quien no pudo estar presente en la ceremonia por encontrase en otra importante reunión de trabajo. “Este logro constituye un motivo de orgullo para sus padres, su colegio, Trujillo y la Región La Libertad, pero sobre todo lo debe ser para ustedes porque tengo la seguridad de que deben haberse sacrificado mucho para alcanzar este campeonato”, expresó Vilca García, durante la emotiva ceremonia de distinción.

“Es muy meritorio este campeonato sobre todo porque han tenido que llevarlo de la mano con sus estudios. Supongo que algunos querrán seguir el camino del fútbol y ser grandes en este deporte, pero deben tener muy presente que el fútbol tomado como fuente de trabajo es temporal, por eso no deben dejar de estudiar para que puedan lograr también un carrera profesional la cual les de el respaldo económico cuando dejen el deporte competitivo”, aconsejó a los campeones.

Tras la imposición de las medallas al equipo conformado por 16 jugadores, el joven Carlos Domínguez Gutiérrez, capitán del equipo, agradeció en nombre de sus compañeros la distinción recibida y prometió que regresarían de Chile con la copa del campeonato sudamericano. El gerente regional condecoró también con la Medalla de La Libertad al director del plantel, Santiago Viteri Rivasplata, al profesor delegado, Ronald Araujo Pereira y al técnico del equipo, el colombiano Eugenio Valencia Sinisterra, en reconocimiento al trabajo desplegado para la obtención del referido campeonato.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...