lunes, 19 de noviembre de 2007

PARLAMENTO Y BANMAT FIRMAN CONVENIO PARA CONSTRUIR 1,200 CASAS PARA DAMNIFICADOS

Mediante este convenio, el Congreso se compromete a transferir al Banco de Materiales recursos provenientes de las donaciones recibidas de personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras, a favor de los damnificados. Por su parte, el Banco de Materiales promoverá la ejecución de proyectos de vivienda con el aporte del Congreso.

El Congreso de la República y el Banco de Materiales suscribirán hoy un convenio para la construcción de 1,200 viviendas en el marco del “Programa de viviendas Techo Propio-deuda cero, para familias de extrema pobreza damnificadas por el sismo del 15 de agosto”, en el sur del país. La firma del documento se realizará a las 12:30 del mediodía en la Sala Mohme y lo harán el titular del Parlamento Nacional, doctor Luis Gonzales Posada, y el presidente de Banmat, Mario Valcárcel Aragón.

Mediante este convenio, el Congreso se compromete a transferir al Banco de Materiales recursos provenientes de las donaciones recibidas de personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras, a favor de los damnificados. Por su parte, el Banco de Materiales promoverá la ejecución de proyectos de vivienda con el aporte del Congreso, más los recursos provenientes del bono familiar habitacional y el subsidio para los damnificados.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...