miércoles, 19 de diciembre de 2007

ALCALDE ASEGURA QUE RESULTADOS DE EVALUACIÓN A GERENCIAS SE CONOCERÁN EN BREVE

Estas declaraciones las realizó al término de una reunión sostenida con el ex congresista Luis Guerrero Figueroa, quien llegó hasta Palacio Municipal para presentarle su saludo y entregarle diversos libros oficiales de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).

La gestión desarrollada durante el presente año, en las diversas gerencias que forman parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), serán evaluadas por el alcalde César Acuña Peralta antes de fin de año, para de inmediato proceder a adoptar las medidas que se estimen necesarias. “Los gerentes tendrán que elaborar y presentar un informe de lo que vienen haciendo para ver si se está cumpliendo con los objetivos trazados; luego, posiblemente se designarán algunos nuevos funcionarios. Eso se conocerá entre el 4 y 5 de enero”, adelantó la primera autoridad edilicia.

Respecto al personal municipal que presta servicios en la comuna provincial, explicó que el referido informe también ayudará a determinar en que lugar deben estar, de acuerdo a sus capacidades y funciones. Estas declaraciones las realizó al término de una reunión sostenida con el ex congresista Luis Guerrero Figueroa, quien llegó hasta Palacio Municipal para presentarle su saludo y entregarle diversos libros oficiales de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).

“Se trata de libros de actas y otro tipo de documentos que tenía en mi poder y guardé después del golpe del 05 de abril de 1992, porque consideré que no debía entregarla a la directiva que asumió la AMPE porque no nos garantizaban lo mejor”, explicó el también ex alcalde de Cajamarca. Por su parte, Acuña Peralta afirmó que hoy la AMPE ha recobrado institucionalidad y legalidad, agregando que como presidente de esta asociación que representa los gobiernos locales de todo el país, en el 2008 luchará para que haya una verdadera descentralización y para que mediante diversos convenios se consiga ayuda de la cooperación económica y técnica extranjera.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...