miércoles, 19 de diciembre de 2007

“PAPA JOHN’S HA INVERTIDO 200,000 DÓLARES EN LOCAL DE TRUJILLO”


Según su gerente de marketing, Gonzalo Lanata, este es el primer local de la cadena internacional de pizzerías –considerada como la tercera más grande del mundo- en el interior del país, flamante local está ubicado en el Centro Comercial Aventura Mall Plaza, que fuera recientemente inaugurado en la ciudad de Trujillo.

En el marco de un agresivo plan de expansión, Papa John’s, la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo, dirigió su mirada al interior del país para ampliar su red de locales e inauguró un nuevo restaurante en el Mall Plaza Aventura de la ciudad de Trujillo. Este es el primer local que la prestigiosa cadena internacional abre en provincias con una inversión de 200 mil dólares, según lo manifestado esta mañana, en conferencia de prensa por el Sr. Gonzalo Lanata, gerente de marketing de Corporación Peruana de Restaurantes S.A., empresa que opera la franquicia de Papa John’s en el Perú.

“Hemos elegido Trujillo para abrir nuestro primer local en el interior del país porque se trata de una ciudad que viene registrando un desarrollo económico realmente impresionante, gracias al esfuerzo de su gente y de sus autoridades. Estamos sumamente contentos y orgullosos de estar presente en esta hermosa ciudad y queremos que todos los trujillanos prueben nuestros productos para que constaten personalmente nuestro lema: Mejores ingredientes, mejor pizza”, señaló el ejecutivo, quien sostuvo además que estas aperturas generarán 30 nuevos puestos de trabajo.

Papa John’s amplia de esta manera a nueve sus establecimientos en el Perú, y continuando con su agresivo plan de expansión están próximos a inaugurar una nueva tienda en Lima antes de fin de año. “Nuestros resultados en el 2007 han sido sumamente alentadores. Hemos logrado una presencia muy importante de la marca y hemos obtenido ventas que han superado en un 40% a las alcanzadas el año pasado. Queremos aprovechar la ocasión para renovar el compromiso de seguir brindando a nuestros clientes los más altos estándares internacionales de calidad y servicio que nos caracterizan”, puntualizó el funcionario.

Sobre Papa John’s International, Inc.

Papa Jonh’s Internacional, Inc. (NASDAQ: PZZA), centralizada en Louisville, Kentucky, es la tercera cadena de pizzería más grande del mundo. En la actualidad, tiene presencia en 24 países y durante siete años de operación, los consumidores han clasificado a Papa John’s como la número uno en satisfacción al cliente entre todas las cadenas de restaurantes de comida rápida (QSR) en el altamente reconocido Índice de Satisfacción del Consumidor de Estados Unidos, ACSI por sus siglas en Inglés (mayor información en www.papajohns.com).

Por su parte, Corporación Peruana de Restaurantes S.A. administra desde hace tres años la franquicia de Papa John’s en Perú. Actualmente cuenta con nueve locales incluyendo el que opera en la temporada de verano en Playa Asia. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.papajohns.com.pe

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...