miércoles, 19 de diciembre de 2007

FESTIVAL Y SALUDO NAVIDEÑO EN COOPERATIVA LEÓN XIII

La cita con la niñez se efectuará a partir de las nueve y media de la mañana en el teatro San Juan y participarán los niños socios cooperativistas, así como los hijos de los delegados y de los trabajadores. Contará con la actuación de Las Dalinas, Papá Noel y otros muñecos que harán las delicias de los asistentes

Un festival navideño, dirigido a los niños, y un saludo con chocolatada por las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, se realizará el jueves 20 de diciembre en la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII, cumpliendo con un programa estructurado con anticipación. La cita con la niñez se efectuará a partir de las nueve y media de la mañana en el teatro San Juan y participarán los niños socios cooperativistas, así como los hijos de los delegados y de los trabajadores. Contará con la actuación de Las Dalinas, Papá Noel y otros muñecos que harán las delicias de los asistentes, quienes intervendrán en el sorteo de regalos y serán agasajados con golosinas y refrescos.

El saludo y chocolatada será a las siete de la noche en el local institucional con la asistencia de los directivos y delegados de la Cooperativa León XIII. Para el día siguiente, a las nueve y media de la mañana, se llevará una caravana educativa al Centro Base de Educación Especial debiéndose obsequiar más de un centenar de regalos y panteoncitos con la animación de los Cuatro Gatos y el Pinito.

El sábado 22 se cumplirá una labor de apoyo, a partir de las diez de la mañana, con regalitos a los niños de extrema pobreza del Alto Trujillo, pertenecientes al Comité de Gestión de Programas y Desarrollo. Al mediodía se realizará el sorteo de artefactos eléctricos entre los socios que se encuentren al día en su aportaciones y pagos en el salón Solidaridad de la cooperativa.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...