miércoles, 19 de diciembre de 2007

JORGE DEL CASTILLO REAFIRMA QUE NUEVOS MINISTROS JURAMENTARÁN MAÑANA

Sobre las diversas versiones referidas a los cambios ministeriales, Del Castillo indicó que “es inevitable” que la prensa especule y por ello entendible que mencionen o planteen una serie de nombres. “Hasta ahora he visto en los diarios una serie de nombres y de verdad hay algunos muy despistados”, anotó.

El jefe del Gabinete, Jorge del Castillo Gálvez, anunció que mañana será la juramentación de los nuevos integrantes de su equipo ministerial y pidió paciencia, pues aún se están consolidando “algunos nombramientos”. “No se impacienten, hay que pedir tranquilidad y esperar a mañana las decisiones. No es conveniente especular nombres mientras no tengamos una decisión oficial y un conocimiento público de las cosas”, declaró. Manifestó que, en el transcurso del día, se consolidarán algunos nombramientos, tras lo cual más tarde o mañana se dará a conocer la noticia.

“No hay ninguna afirmación de nada, los nombres quedan reservados para el momento oportuno”, señaló, tras participar esta tarde en la firma de un convenio entre el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el municipio de Barranco, para remodelar el estadio de atletismo, Luis Gálvez Chipoco. Sobre las diversas versiones referidas a los cambios ministeriales, Del Castillo indicó que “es inevitable” que la prensa especule y por ello entendible que mencionen o planteen una serie de nombres. “Hasta ahora he visto en los diarios una serie de nombres y de verdad hay algunos muy despistados”, anotó.

Más adelante, mencionó que esta mañana sostuvo una conversación telefónica con la lideresa de Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores Nano, a quien le agradeció por las expresiones de respaldo manifestadas por ella en la víspera. “Quiero hacer público que hoy tomé contacto telefónico con la doctora Lourdes Flores, en la mañana, le agradecí las expresiones de ayer. Me parece de lo más serio que una lideresa como la doctora Flores no se haya subido a esta pretensión de meter arañazos y golpes bajos”, resaltó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...